Preguntas Frecuentes
1. ¿Dónde lo puedo comprar?
Por el momento únicamente se encuentra disponible en Mercado Libre. Espéranos pronto en Amazon y en Sex Shops de todo el país.
2. ¿Hacen entregas personales?
No, por el momento únicamente a través de Mercado Libre.
3. ¿El precio incluye los gastos de envío?
Tenemos dos publicaciones del juego en Mercado Libre, una de ellas ya incluye los gastos de envío a cualquier lugar de México, en la otra, los gastos de envío se calculan para cada caso concreto. Elige la que más te convenga.
4. ¿Cómo se juega?
En el deck de juego, vienen las reglas de manera desarrollada. Sin embargo, también puedes descargar una versión breve y completa en este portal.
5. ¿Para cuantos jugadores es? ¿Lo puede jugar solamente una pareja?
Hay diversas modalidades de juego, y una de ellas es jugar únicamente dos personas en modo pareja, sin embargo, también se puede jugar con tus amigas y amigos, o bien entre dos o más parejas hasta máximo 10 jugadores. Cada grupo de jugadores pone sus propios límites a los retos y castigos.
6. ¿Es necesario tomar bebidas alcohólicas para poder jugarlo?
No, de ninguna manera es forzoso ni mucho menos obligatorio tomar bebidas alcohólicas para jugar este juego (especialmente si eres menor de edad, no deberías hacerlo). Entre los castigos recomendados se encuentra la opción de “comer” dos cartas del mazo central, por lo que siempre hay una opción que no implica ingerir bebidas alcohólicas.
7. ¿Es obligatorio realizar todos los retos y actividades de las tarjetas?
No, son opcionales para cada jugador; en caso de que no estés de acuerdo en realizar alguno de los retos o actividades, puedes optar por alguno de los castigos sugeridos.
8. ¿Es también como una baraja normal?
Además de ser el juego erótico más atrevido del Mercado, El Salto del Tigre también puede ser usado como un juego de naipes franceses tradicionales, para jugar póquer o tu juego favorito, aunque dudamos que te puedas concentrar al estar leyendo los atrevidos retos impresos en cada una de las 52 cartas.